martes, 3 de enero de 2017

Federarse, Si o No? Ventajas y Desventajas

Cada año miles de ciclistas se plantean federarse y se preguntan cuales son las ventajas y desventajas, la mejor opción y si realmente merece la pena.

Como todos los ciclistas somos distintos y tenemos diferentes objetivos deportivos y necesidades, en Sanferbike Cycling Academy ofrecen una charla-coloquio gratuita a todos los ciclistas interesados, donde se analizarán las ventajas que nos ofrece la licencia federativa en sus diferentes opciones (competición, cicloturismo y carnet ciclista) y los requisitos, costes y coberturas de cada una de ellas.

Para una completa y mayor información, se contará con la presencia de uno de los técnicos de la Federación Madrileña de Ciclismo y representante del movimiento #yosoyciclista, que nos explicará de manera sencilla todas las novedades para 2017, y al que podremos preguntar todo lo necesario para saber si en nuestro caso particular merece la pena federarse y que opción resulta más ventajosa.

La charla-coloquio se ofrecerá el miércoles 18 de enero en la Sala de Formación de Sanferbike M-30, en la Calle Lozano 2 junto a Puente Vallecas (si vienes con GPS debes poner la calle Monte Ulía)(Tfno 914755988). La Charla comenzará a las 19:00 horas, con un máximo de 30 asistentes. La Charla es gratuita y te puedes inscribir a través del link:

La sala tiene espacio limitado, así que si vas a ir es necesario que te inscribas,  en la plataforma de inscripción te pediran una dirección de mail y tu nombre para identificarte cuando llegues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario