martes, 25 de febrero de 2014

CALENDARIO 2014 del III Circuito provincial de mountain bike Diputación de Guadalajara

El III Circuito provincial de mountain bike Diputación de Guadalajara, está formado por un total de 14 pruebas con 14 sedes diferentes a lo largo de la provincia de Guadalajara. Los datos aquí mostrados como Distancia o dificultades, son orientativos y sujetos a cambios.


Gárgoles de Arriba, sede de apertura del III Circuito Mtb Diputación de Guadalajara


La Asociación Cultural la Fragua os invita, el próximo 23 de marzo, a la cuarta edición de la marcha MTB Fraguabike – Alcarria Alta que realiza en la localidad de Gárgoles de Arriba, y que volverá a ser la primera prueba del Circuito de MTB de Diputación de Guadalajara, que en 2014 cumple su tercera edición, un circuito que durante todo el año recorrerá diversas poblaciones de la provincia como: El Sotillo, Tendilla, Molina de Aragón, Marchamalo, Pastrana, Humanes, Brihuega, Yunquera, Torija, Trillo, Sigüenza, El Casar y Chiloeches.

sábado, 8 de febrero de 2014

Diputación de Guadalajara entrega los galardones de los Circuitos de Carreras Populares y MTB


Ayer por la tarde se celebró el acto de Presentación y entrega de Premios de los Circuitos de MTB y Carreras Populares en el Centro San Jóse de Guadalajara organizado por la Diputación de Guadalajara. Y el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, estuvo presente como invitado del Circuito MTB Diputación de Guadalajara.

jueves, 6 de febrero de 2014

Verdades y mentiras del ciclismo indoor (SportLife.es)

 

Es una de las actividades colectivas estrella en cualquier gimnasio. No pasa de moda y todo el mundo la conoce bien… ¿o no? Todavía existen muchos mitos y medias verdades sobre el ciclismo indoor. Te contamos las más importantes.

martes, 4 de febrero de 2014

Asamblea General Anual del Club Ciclista Ciclo-Room



Estimados Socios del Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, una vez más os convocamos a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el viernes 21 de febrero a las 21:30.

lunes, 3 de febrero de 2014

Presentación del Club Ciclista Ciclo-Room El Casar

El Club Deportivo Elemental de Ciclismo “Ciclo-Room El Casar”, es una asociación privada, sin ánimo de lucro, creada al amparo de la vigente normativa reguladora de las entidades deportivas en Castilla-La Mancha (Ley 1/95 de 2 de marzo del Deporte de CLM y Decreto 111/96 de 23 de julio por el que se regulan los Clubes Deportivos de Castlla-La Mancha).