sábado, 8 de marzo de 2014

Día de la Mujer 2014, El Casar


Hoy sábado, Día Internacional de la Mujer, hemos tenido un día muy soleado y agradable para practicar dos actividades deportivas que más nos gustan, el Running y el Ciclismo. Hemos empezado el día con una Carrera Popular organizada por la Concejalía de Deportes de El Casar. Un circuito urbano de 4,2 kms. muy rápido y con un gran número de corredores, es el que varios socios del Club Ciclista Ciclo-Room se han enfrentado con muchas ganas de pasarlo bien!! Y después, una RUTA MTB organizada por el Club Ciclista Ciclo-Room de 12 kms.


9 socios del Club han participado en la carrera: Silvia Blanco, Loreto Piaget, Begoña Sandua, Fernando Alcalde, Diego López, Abel Gonzalez, Mariano Serrano Gonzalez, Jesús García e Iván Pérez-Cuadrado.

4 de ellos han formado un grupo que ha corrido como Asociación, consiguiendo la tercera clasificación. Los integrantes de este grupo han sido: Silvia Blanco, Fernando Alcalde, Mariano Serrano e Iván.

Mientras los 9 Socios corrian, Vidal Ruiz, Roberto Martin, Antonio Medina y Ricardo Muñoz han colaborado con la organización de la carrera, con el montaje de la carpa del Club y como guías de la Ruta MTB.

La Ruta MTB la hemos organizado al finalizar la Carrera Popular, y se animaron varios chavales y niños. Unas 20 personas nos dimos una fácil y divertida vuelta de 12,5 kms. sin incidencias, a un ritmo tranquilo, que al final del recorrido hemos tenido que cortar en dos grupos, uno más rápido y otro con tres niños de 8 años. A esta Ruta se sumaron varios Socios más, Vidal Jr., Carlos y Diego Cámara, las promesas del ciclismo, tres chavales de 15 años que van como tiros!

Un total de 16 Socios del Club han disfrutado de una gran mañana... Y han sumado PUNTOS Ciclo-Room por su presencia como corredores y voluntarios. Enhorabuena y Muchas Gracias!!

El próximo sábado 15 de Marzo estaremos en el Duatlon de Torrelaguna compitiendo. 4,5 kms. corriendo, 15 kms en bici y 2,5 kms. corriendo de nuevo. Mucha suerte a los Socios del Club Ciclo-Room: Mar Moreno, Diego López, Mariano Serrano, Alberto Quintana, Rafael Morcillo e Iván.







No hay comentarios:

Publicar un comentario